¡Oferta! 2 Cojines Anatómicos Confortgel Expandir

2 Cojines Anatómicos Confortgel

0160059

Nuevo

El cojín anatómico Confortgel es el resultado de una tecnología única que utiliza espuma de alta densidad resistente y gel terapéutico para garantizar el descanso de nuestras vértebras y músculos. DOS POR EL PRECIO DE UNO.


Más detalles

39,00 €

IVA incluído

3955372f381fc9ff4ff80d5fc77de752.gif

Los cojines tradicionales suelen estar rellenos de lana, plumas y poliéster, pero el cómodo cojín confortgel está fabricado con doble capa de espuma de alta densidad que proporciona el doble de apoyo. Este apoyo se ve reforzado por otra sección de gel terapéutico junto a la espuma. Así se evitan dolores y lesiones de espalda.

Está diseñado por expertos en corrección postural porque se distribuye uniformemente el peso de la parte superior del cuerpo por todo el cojín, eliminando puntos de presión en músculos, huesos y articulaciones aunque estés sentado mucho tiempo.

Combina la espuma de alta densidad con un núcleo interno de gel que hace que cualquier silla resulte más cómoda, incluso para la oficina o el asiento del coche de conductores profesionales.

Características y Propiedades:

  • Funda lavable con cremallera
  • Capa interna de gel rodeado por dos capas gruesas de espuma para garantizar el descanso de nuestras vértebras y músculos
  • Proporciona una superficie de apoyo para hacer de cada silla, una silla mas cómoda
  • Reduce las molestias causadas por superficies duras y con poca amortiguación
  • Evita dolores y lesiones de espalda
  • Con dos posiciones, una para verano y otra para el invierno con textura de piel de borreguito
  • Medidas 45cm x 35.5cm x 9cm
Medidas 45cm x 35.5cm x 9cm
Peso 900 g. Aprox
Relleno Gel de Poliacrilamida 50%. y bolsa del gel de polietileno 10%
Funda 100% poliéster
Base de espuma 100% poliuretano
Bolsa de gel 100% polietileno
Aceptar

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Al seguir navegando por nuestra web usted acepta el uso de la tecnología de las mismas. ¿Más información?