¡Precio rebajado! 7_Pulseras_solares_Smartsun Expandir

7 Pulseras solares Smartsun

Bluemarionge Health

002012

Nuevo

La pulsera Smartsun es un monitor de exposición solar que ayuda a disfrutar del sol de manera sencilla, eliminando el problema de saber cuándo necesitas aplicar nuevamente el protector solar o evitar el sol debido al riesgo de quemadura.

Más detalles

Las pulseras SmartSun registran e indican la cantidad de sol a la que uno ha estado expuesto durante un día. Así podremos saber cuándo debemos aplicar más crema protectora o cuándo el riesgo de quemarse es tan alto que es mejor evitar por completo la exposición al sol.

La pulsera mide la cantidad total de sol durante un día entero, tanto la radiación UVA como la UVB. El nivel de exposición se mide por un cambio de color que indica cuándo la persona debe aplicar protector solar adicional o evitar tomar más sol debido al riesgo de quemaduras.

La banda trabaja a través de una reacción química que es regulada por la intensidad de la radiación UV. Cuanto más intensa sea la radiación UV, más rápida será la reacción química y la banda cambiará de color.

La pulsera se pone cuando comienza la exposición al sol. Si se utiliza crema, se embadurna también a la cinta. De esta manera, la pulsera está en la misma situación que la piel.

Tiene tres puntos de color: Inicialmente tiene un color amarillo. Cuando ya ha sido expuesta al sol, cambiará a color beige, lo cual nos indica que debemos aplicar crema protectora nuevamente. Cuando la pulsera cambia a color rosa, existe riesgo de quemadura solar y hay que evitar la exposición al sol.

Esta pulsera es de uso diario, ya que al final de cada día es necesario quitársela y tirarla, aunque el color no haya sufrido cambios. Hay que utilizar siempre una nueva pulsera (sensor) cada día, y puede ser usada en contacto con el agua, incluso en agua clorada y salada. Entre sus ventajas más significativas destaca que detecta dos tipos de rayos ultravioleta (UVA y UVB), puede ser usada en combinación con crema protectora solar, aplicándola tanto a tu cuerpo como a la pulsera, y es posible usarla todo el día, aunque estés fuera del sol durante un rato.

Cabe destacar, por último, que los sensores de la pulsera Smartsun no proveen de protección solar y están diseñados, simplemente, para advertir del momento en el que hay que limitar la exposición solar.

Formato Pack de 7 pulseras