¡Precio rebajado! White_Noise Expandir

White Noise

0160200

Nuevo

Las máquinas de ruido blanco se han puesto de moda porque garantizan un sueño reparador, convirtiéndose en una alternativa natural a los somníferos, aunque también pueden usarse para practicar relajación o mejorar la concentración.

Más detalles

31,20 €

IVA incluído

39,00 € IVA incluído

-20%

  • Sonido claro de alta definición: tiene un diseño patentado superior, con sonido digital avanzado, tecnología de reducción de ruido/viento y un único altavoz que brinda un sonido acústico superior para un mejor sueño, relajación y enmascaramiento del ruido exterior.
  • Nueve sonidos naturales tranquilizadores: océano, truenos, música relajante, ruido blanco, viento, arroyo, noche de verano, lluvia, relax. Te ayuda a bloquear las distracciones y crear un entorno perfecto para dormir, relajarse o concentrarse. A diferencia de productos similares, nuestra máquina de terapia de sonido tiene un botón para cada uno de los 9 sonidos lo que le permite elegir directamente su sonido favorito. Es muy fácil seleccionar los sonidos que desea.
  • Efecto personalizado: El control de volumen puede alcanzar un nivel sorprendente y es capaz de enmascarar una amplia gama de ruidos ambientales típicos.

                                                      El temporizador de apagado automático se puede configurar durante 15, 30 y 60 minutos, ahorrando así energía.

  • Ayuda natural para dormir: puede ayudar a dormir más rápido y permanecer dormido durante más tiempo. Adecuado para su uso como

Ayuda para dormir - Bloqueo de distracciones - Enmascaramiento de ruidos - Tranquilizar a los niños - Calmar las migrañas - Aumentar la concentración.

  • Portátil: esta máquina de sonido Spa Relajación es ligera y portátil, se adapta fácilmente a cualquier bolsa de viaje o maleta. Está alimentada por un adaptador USB o cuatro pilas AA. Se convertirá en su compañero de viaje perfecto, creando un ambiente familiar para dormir cuando viaje