LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA POSTURA

Una mala postura corporal puede afectar nuestra salud y funcionamiento así como nuestra estatura, equilibrio y movilidad o simplemente la imagen que damos a los demás.
Lee mas

LA MÚSICA Y NUESTROS NIÑOS

La música se va introduciendo cada vez con más fuerza en la educación de nuestros niños. Desde edades muy tempranas se recomienda que la música tenga un papel activo en su vida ya que favorece el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.
Lee mas

TRUCOS SENCILLOS PARA AHORRAR EN CASA

La iluminación representa casi un 20% del consumo energético. Debes planificar de forma eficiente los puntos de luz e instalar sistemas que controlen su intensidad, como reguladores o dimmers en lugar de interruptores. Potencia la luz puntual: la indirecta consume más. Además, si pintas las paredes y el techo de un color claro ganas en luminosidad y, en consecuencia, consumes menos luz.
Lee mas

¿PIEL FIRME? CHORRO DE AGUA FRÍA

Sabemos que no hay nada como un buen baño caliente pero esto puede afectar la elasticidad de tu piel más de lo que imaginas.
Lee mas

LA IMPORTANCIA DE DESMAQUILLAR LA PIEL

Cuando dormimos, se regeneran los tejidos de la piel del rostro y se desprenden las células muertas. El maquillaje obstruye los poros de la piel e impide que esta tarea tan fundamental se pueda realizar con normalidad, por lo que es fundamental desmaquillarse siempre antes de irse a dormir.
Lee mas

¿QUE ES UN PRINCIPIO ACTIVO COSMETICO Y UN EXCICIPENTE?

Un principio activo es el componente/s que define la función que un cosmético va a realizar.
Lee mas

DIFERENCIAS ENTRE HIDRATAR Y NUTRIR

La hidratación consiste en aportar agua a la piel, por vía externa a través de la cosmética y vía interna mediante la ingesta de líquido. Los cuidados hidratantes deben aportar a la piel sustancias que limiten la pérdida de agua de la capa córnea, y que además, capten el agua y la fijen en el interior de las células.
Lee mas

Nuestro Blog

Aceptar

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Al seguir navegando por nuestra web usted acepta el uso de la tecnología de las mismas. ¿Más información?